martes, 18 de junio de 2013

El Feng Shui y Tips Energizant​es para cada Area


El feng shui trata de armonizar a las personas con el medio ambiente, se trata de reconocer los principios de la naturaleza de cómo funcionan y así poder aplicarlos a nuestro entorno. Si llegamos a tener un mal feng shui repercutirá en nuestras vidas afectándola negativamente, las relaciones decaen, se pierde oportunidades en al vida, disminuye nuestra creatividad y las cosas suelen salir mal.
En la medida que corregimos nuestro ambiente, todos nuestro ambiente, todos nuestros asuntos comienzan a fluir nuevamente.
Si tenemos una casa que esta en armonía y aparentemente tiene un buen feng shui, esto no es tan importante si no hay una persona que lo aproveche. Existe una relación entre persona que lo aproveche. Existe una relación entre persona y hábitat más intima que la que podemos imaginar, donde la persona con su forma de pensar, actuar y sentir le da un matiz especial al hogar cargándolo de una energía que le da su personalidad.
Ya a este nivel, el chi o energía personal tiene tanta importancia como la energía que recibe una vivienda por ser como es.
Cuando tenemos un buen chi personal los efectos del feng shui negativo se sienten menso y de alguna manera podemos sobrellevar mejor esos momentos difícil inclusive atraer con más fuerza las bendiciones de la vida y la fortuna, esta es la parte mística y espiritual de todo ser que puede hacer posible lo imposible.
Existen varios niveles energéticos como pisos de una gran torre cada piso tiene un matiz, un nivel de realidad y experiencia en la vida.
Nosotros somos el ascenso que puede detenerse en cualquiera de ellos y vivir esa realidad que hemos seleccionado, esto se hace automáticamente según sentimos, pensamos y actuamos.
Cuando no nos gusta un nivel de realidad con solo cambiar algo de nosotros pasamos al nivel siguiente, hacia arriba o hacia abajo según se prefiera.
Algunos tips para saltar de nivel, elevar nuestro chi y sintonizarnos con la armonía universal, la felicidad y la prosperidad.
Pero primero tenemos que hacer unos cuantos ajustes a nuestra casa para que podamos funcionar mejor en ella.
Lo primero es una limpieza energética pero esto no tendría mucho valor si primero no limpiamos y ordenamos físicamente.
Desarme habitación por habitación, limpie bien con agua y detergente, pinte si puede y luego reorganice la decoración de cada lugar.
Preste especial atención al los closets y gavetas, vea que guarda en ellas, vacíelos, limpie, ventile y reorganice, seleccione bien lo que dejará, lo inútil o lo que realmente no necesita deshágase de ellos y deje solo y únicamente lo realmente necesario.
El orden es fundamental, esta muy conectado a la prosperidad y a las oportunidades de la vida.
Se trata de ir creando las condiciones para que algo nuevo suceda a sus vidas, nada bueno puede prevalecer mucho tiempo en espacios contaminados y desordenados.
Tampoco podemos armonizar un lugar así, porque sería echarle aroma de rosa al tobo de la basura.
La casa esta viva, ella siente a través de sus ocupantes, se vuelve triste, alegre, prospera, feliz o manifiesta condición de escasez. Ella se enferma y enferma a sus habitantes, y sus ocupantes enferman a la casa.
Las bendiciones de la familia entra por la puerta principal, por ella entra el chi o la energía vital que nutrirá la casa, como este tu puerta, estará tu éxito en la vida, las relaciones se manifiestan en la alcoba, la unidad familiar y la prosperidad en el comedor, la cocina expresa nuestra relación con el dinero, la salud y la armonía familiar. La sala tiene que ver con la prosperidad, la fama, las relaciones públicas y con nuestros amigos. "Como esté la casa así estará nuestra vida"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario